Una Tarde en el Museo

     En un clima distendido los oyentes participaron eligiendo los primeros temas del repertorio. El show abrió con “Black Bird” de Los Beatles y continué con el tango “Los Maerados” por pedido de una agradable señora de la primera fila.

     Un momento notable del show fue cuando llegó el turno del tema “She” de la banda de sonido de la película “Nothing Hill” porque me animé a interpretarlo en el piano de la sala, un piano alemán hermoso de principios del siglo pasado. Luego invité a pasar al escenario a mis queridos amigos Gusa Burgos y a Esteban Lerman que me acompañaron con  el tema “Un Lugar en el mundo” que también fue interpretado en piano. Fue la primera vez (espero que de muchas) que toqué el piano en un show.

     A continuación tomé mi guitarra de doce cuerdas e interpreté junto a mis compañeros variados temas del cancionero popular y de nuestro repertorio de temas propios.

     No faltaron clásicos como “Lágrimas al mar” y también los más nuevos como “Alegría”, “Confiá en el Universo”  y “El Amor”.

     Para finalizar hubo un cocktail en el jardín del museo en donde  compartimos un afectuoso encuentro con los espectadores del concierto.

     Gracias a todos los que estuvieron presentes, a Alejando Vivone por las bellas fotos,  a Juan Ignacio Holder y a Lonny por invitarnos. Una tarde inolvidable.

 

 

Añadir nuevo comentario