Los Últimos de la Fila

Banda compuesta por Martín Pastor en voz y guitarras, Marcelo Mapelman (Lic. en Composición en U.C.A.) en batería, Juan Botello (Lic. en Composición en la misma institución) en teclados y Gustavo Burgos (Escuela del SADEM) en bajo.

La formación se consolidó en noviembre del 2004 en los escenarios de Cinema de Cabildo y Juramento.

Junto a Los Últimos de la Fila, Martín Pastor grabó cuatro discos: uno en vivo en Cinema de Belgrano en el año 2004, "Versos Perversos" en el 2005, "Lágrimas al Mar" en el 2007 y el disco "vivo en el ND/Ateneo" en el 2009.

El grupo llegó a tener innumerables seguidores que fecha tras fecha se reunía en las salas coreando los temas de la banda y riendo con los desopilantes y energéticos espectáculos que presentaban.

El histrionismo de Marcelo Mapelman combinado con la delicadeza y el humor de Juan Botello, la fuerza y el tesón de Gustavo Burgos y el carisma de Martín Pastor hacían de las presentaciones de este grupo una marca registrada.

Actualmente los ex Últimos de la Fila asisten a los recitales de Martín Pastor como artistas invitados y como amigos y hermanos de la vida.

Por su parte, Marcelo Mapelman está dedicado a su carrera solista con su disco "Filigrana" y Juan Botello está terminando su nuevo disco junto a Gustvo Burgos pero siguen compartiendo y celebrando la música y la amistad.

Añadir nuevo comentario