Carta Inaugural

Hola amigos, bienvenidos a esta nueva página obra y gracia de un nuevo amigo que me regaló la vida Ale Vivone a quien quiero agradecer en primer lugar haciendo uso de las primeras palabras de esta sección que se ha dado en llamar “Yo digo”.

Como en toda mudanza hemos removido montañas de objetos y recuerdos para transportarlos a esta nueva casa. La página anterior data del año 2006 y ya traía los muebles de esta aventura que comenzó en el año 93 y que como pueden imaginarse está llena de canciones, fotos, videos, noches, bares, risas, sueños y por sobre todas las cosas... amigos.

La vida avanza desprejuiciadamente y es problema de quién intente construir una historia sobre “la realidad” la tarea de organizar, enmendar, relacionar y acomodar los sucesos para lograr un relato más o menos coherente. Y la mayoría de las veces cuanto más coherente menos cercano a “la realidad”.

Lo cierto es que esta nueva página no intenta ser una biografía exacta de un artista, ni una descripción especifica de su carrera, sino más bien un compendio o una antología de momentos en la vida de un alma obstinada en cantar con un amor infinito a la música y a las palabras. Bienvenidos y esperamos que les guste!

 

Martín Pastor - Confiá en el Universo

Añadir nuevo comentario