Cantando junto a Abel Pintos

     Cuando los amigos de Médano Blanco me invitaron para abrir el recital de Abel Pintos en el Estadio Rivadavia, sonreí. Unas semanas antes había visto los carteles y pensé para mis adentros "sería genial poder cantar esa noche mis canciones". Seguramente debemos haber coreado el estribillo de "Confiá en el universo" junto a mi amigo Jorge Sánchez en ese preciso instante. 

     Subí con mi guitarra al gigantesco escenario, sin probar sonido siquiera, enchufé y empecé a cantar. La primera canción fue “El día que me quieras” tema que amo y aproveché para que el sonidista ajustara todo. Cuando me di cuenta cerca de seis mil personas estaban cantando conmigo. Fue muy inolvidable escuchar a un estadio corear, “Linda, linda”,  “Lágrimas al mar”, “Corre, corre”, “Confiá en el Universo”, “Cantando una Canción” pero lo más emocionante fue ver un estadio escuchando en silencio profundo el tema de Necochea, “Un lugar en el mundo”.

     Cuando bajé estaba Abel preparándose para su increíble espectáculo y estuvimos conversando un rato, me pareció una persona muy calida y humilde.

     El show fue espectacular, la banda impecable. Al otro día me llegaban solicitudes de amistad y mensajes, felicitándome, preguntándome cosas sobre mi carrera y compartiendo emociones sobre mis canciones... Una experiencia muy linda!

Añadir nuevo comentario