Apertura de temporada 2016 en Necochea

 

Tuve el orgullo de abrir la temporada en la ciudad del mundo que más amo y de la que me siento parte. Fue una fiesta hermosa. Les comparto algunas de las imágenes que tomó Rubén Darío Peña y algunas de las que están en la página de la Muni de Neco!

Compartimos escenario con el Maestro  Gustavo Sunino en guitarra  y sus discípulos Matías  Medina en Guitarra,  Julián Schaaben batería  y Juan Bautista Peña Grau en bajo (Los Sonambulos).

 Participaron del evento destacados artistas locales, el evento fue conducido por la bella Andrea Estévez y el cierre estuvo a cargo de Daniela Herrero y su banda.

Abrimos con “Lágrimas al Mar”, luego tocamos “Ahora” y cuando llegó el momento de cantar “Un Lugar en el Mundo” La plaza se iluminó y todos corearon el tema, un momento muy lindo y emocionante de mi carrera que no quería dejar de compartir con ustedes. Cerramos con el tema “Alegría”  con el que bailaron todos!

 

Agradecido a mis amigos Facu Lopez  y  Pedro Botiglieri por la invitación, y a todos los Necochenses por el cariño y el respeto de siempre!

 

Aguante Neco y vamos por más!

 

 

Añadir nuevo comentario