Alegría!

  • Alegría!  Alegría!  Hoy salí a caminar,  todo estaba en su lugar cada hoja en cada rama, era perfecta la mañana  Alegría!  Comprendí que hay un por qué  para cuándo, cómo y con quién  cada pétalo de rosa caerá sobre mi baldosa  Alegría!  Ponele a tu motor la única batería para funcionar mejor cargá en tu corazón la vitamina que es el amor y amor es alegría!   Comprendí que cada error forma parte de la evolución todo lo que me ha pasado, me hizo estar hoy a tu lado  Alegría!   Ponele a tu motor la única bate

Alegría! Tapa Disco“Alegría!” es un álbum repleto de melodías enérgicas y letras contundentes que transmiten optimismo y espiritualidad. “Alegría!” es un compendio de diez canciones que sintetiza la obra de Martín Pastor en sus casi quince años de carrera.

El disco está conformado por seis canciones inéditas entre las que se destacan “Confiá en el universo” primer corte de difusión del álbum y “Puentes” bella musicalización del clásico poema homónimo de Elsa Bornemann.

Le siguen tres nuevas versiones de sus temas más conocidos: “Linda, linda”, “Corre, corre” y “Lágrimas al mar” con el que Martín Pastor llegó a los medios presentándola en programas tan diversos como Animales Sueltos, AM, Rumores y los diferentes canales de música de nuestro país, en el video clip de “Lágrimas al mar”  participó Violeta Lo Re y Alejandro Fiore.

El nuevo disco de Martín Pastor “Alegría!” cierra con una remasterización del tema “Un lugar en el mundo” del álbum “Versos perversos” del 2005, canción homenaje a la Ciudad de Necochea que le trajo no solo el reconocimiento de importantes periodistas del medio como Victor Hugo Morales, Darío Villaruel y  Martín Wullich sino también el afecto incondicional de los que aman a la ciudad de Necochea.

Se puede decir que el tema “Un lugar en el mundo” es un himno, que suena diariamente en las radios locales y  se enseña en los colegios como el poema más representativo de la ciudad.

Añadir nuevo comentario